
Lunes 2 de mayo de 2022
Lunes 2 de mayo de 2022
El baterista Chad Smith, un amigo cercano de Hawkins, tocó con el nombre “Taylor” escrito en su bombo.
Los Red Hot Chili Peppers rindieron homenaje a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters, durante su actuación en el Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans durante el fin de semana.
La banda liderada por Dave Grohl tenía contemplado actuar en el evento, sin embargo, tras la muerte de su baterista el pasado 25 de marzo, los Red Hot Chili Peppers se encargaron de reemplazarlos en el cartel.
En el homenaje, el baterista Chad Smith, amigo cercano de Hawkins, tocó con el nombre “Taylor” escrito en su bombo. El músico dirigió un discurso para el fallecido baterista, su familia y sus compañeros de banda, que estaban presentes, al final de su set.
“Nos acabamos de enterar de esto hace dos semanas, porque se suponía que Foo Fighters iba a tocar aquí esta noche”, comentó diciendo Smith, según se puede apreciar en las imágenes del evento que fueron publicadas en Instagram.
Smith agregó: “Nos encanta Foo Fighters y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins. Esto significa mucho para nosotros poder tocar para ellos”.
“Los chicos de la banda están aquí, están apoyando. La mujer de Taylor, Alison, y toda su familia están aquí, les queremos, queremos a Taylor”, añadió y luego de eso animó al público a corear: “¡Amamos a Taylor!”.
Revisa un registro del momento acá:
Ver esta publicación en Instagram