Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

Recordada actriz del popular comercial de “Negrita” y el cambio de nombre: “Es coherente a estos tiempos”

“Si me llamaran para hacer ese comercial, que dudo que lo hagan, por todo lo que está pasando, por supuesto que no lo haría”, dijo Elvira Cristi.

La actriz nacional Elvira Cristi, quien es recordada por su aparición en el legendario comercial de “Negrita”, se refirió a la decisión de Nestlé de cambiar el nombre a la popular galleta.

“Me parece que responde a los nuevos tiempos”, dijo a BioBío sobre el hecho que ha marcado la jornada en las redes y que derivado en innumerables memes.

“Creo que está bien y que responde a lo está pasando no sólo en Chile sino en el mundo, y que es coherente con los nuevos tiempos”, agregó.

 “Le tengo mucho cariño a ese comercial, porque a mi me abrió puertas en el ámbito laboral”, dijo.

“Yo empecé a trabajar como modelo a los 13 o 14 años, pero siempre había hecho comerciales fuera de Chile, y nunca me habían dado la chance de protagonizarlos dentro de Chile. Y ‘La Negrita’ fue la puerta de entrada para eso”, señaló.

 “Si me llamaran para hacer ese comercial, que dudo que lo hagan, por todo lo que está pasando, por supuesto que no lo haría”, dijo.

“No correspondería a lo que se está pidiendo y hablando en los tiempos de hoy”, aseveró. “A no ser que fuera como un cambio de mando o una cosa así”, bromeó.

“Pero creo que (el cambio está bien) y yo me despido de ‘La Negrita’ y le doy la bienvenida a ‘Chokita"”, cerró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Actualidad