Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de enero de 2022

Este es el récord que batieron Tobey Maguire y Willem Dafoe gracias a "Spider-Man: No Way Home"

willem dafoe tobey maguire spider-man no way home

La última película de Marvel no sólo rompe récords en taquilla.

"Spider-Man: No Way Home" ha sido un éxito rotundo. La película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel no sólo ha batido récords en taquilla, sino que además ha hecho que Tobey Maguire y Willem Dafoe hayan dejado su propia marca.

Con el estreno de la película del arácnido, los actores se convirtieron en los que durante más tiempo han interpretado a un personaje de Marvel en la historia de las adaptaciones del estudio a la pantalla grande.

Maguire y Dafoe debutaron como Peter Parker y Norman Osborn, respectivamente, en la película "Spider-Man" de 2002, dirigida por Sam Raimi. Como, técnicamente, "No Way Home" es una continuación directa, esto hace que lleven con sus personajes 19 años y 225 días, rompiendo el récord anterior con había marcado Hugh Jackman, dando vida a Wolverine durante 16 años y 232 días, desde "X-Men" hasta "Logan".

¿Quién podría quitarles el récord? Este 2022, se espera que DC estrene "The Flash", con la promesa de que podríamos volver a ver a Michael Keaton en el papel de Batman. Como el actor interpretó al Caballero Oscuro por primera vez en 1989, bajo la dirección de Tim Burton, la nueva película supondría que Keaton lleva con el personaje nada menos que 33 años. Habrá que ver si se concreta esta marca insuperable.

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman