Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de diciembre de 2021

Real Betis de Pellegrini y Bravo arriesga tres años sin competencias europeas luego de sanción de la UEFA

Los de Sevilla tienen hasta el 31 de enero para saldar la deuda que tienen por el traspaso de un jugador del Rayo Vallecano.

Preocupación generó en el conjunto del Real Betis el comunicado por parte de la UEFA, luego de que quedara en evidencia una deuda que el club español posee y que podría costarle su participación en torneos internacionales por tres años.

La entidad europea explicó que la medida se debe al incumplimiento de "no tener deudas vencidas", algo que el club de Claudio Bravo debe saldar antes del 31 de enero del 2022 si quiere seguir peleando en competencias del viejo continente.

Según comentó Real Betis, la deuda corresponde al pago de Alex Moreno, futbolista que llegó al club proveniente del Rayo Vallecano.

"Existe desde hace tiempo un acuerdo con el club vallecano para abonar la cantidad en las próximas semanas, mucho antes de la conclusión del plazo marcado por UEFA, que es el 31 de enero de 2022. El Real Betis quiere incidir en que esta sanción es recurrible y así lo hará en los próximos días."

De todas maneras, el club de los dirigidos por Manuel Pellegrini mandó un mensaje de tranquilidad a su afición, asegurando que "en ningún caso se daría lugar a un escenario que pudiera implicar la exclusión de futuras competiciones europeas".

SEGUIR LEYENDO