Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de mayo de 2020

RCD Hotels se ajusta y busca reactivar sus espacios

Activaron 151 espacios con cocina completa y lugares de trabajo separado, pensados en empleados del sector salud.

Adaptarse y reiventarse, dos palabras claves en el contexto en que vivimos. Es vital para todos comprender que las reglas del juego cambiaron, prepararse para nuevos escenarios y lidiar con la incertidumbre. Empresarios, emprendedores y público deben enfocarse y trabajar en conjunto para salir poco a poco adelante.

Uno de los sectores con más complicaciones en estos momentos es el turismo. Hoteles, aerolíneas y espacios para visitar no han percibido muchos ingresos, sin embargo, no se rinden y están pensando en nuevas formas par adaptar sus espacios, garantizar seguridad y seguir creciendo. Un ejemplo de ello es la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels, quienes inauguraron un nuevo espacio persiguiendo el concepto de estudio-suites.

Con su nuevo lanzamiento de Residence Inn Mérida by Marriott, la cadena activó 151 espacios con cocina completa y lugares de trabajo separado, perfectos para una larga estancia, pensando en el perfil de los viajeros actuales en el marco de la pandemia. El Director Comercial Regional de RCD Hotels, Arturo Cruz, destacó en estos momentos los que están viajando son los representantes de laboratorios, de productos químicos y de higiene, como visitadores médicos y otros relacionados al sector Salud”.

Unido a este lanzamiento, ubicado en México, especialmente en la Península de Yucatán, en la ciudad de Mérida, Cruz indica que se están tomando todas las medidas de seguridad, higiene y sanitización en este nuevo destino, así como será en los hoteles que se vayan abriendo en un futuro.

RCD Hotels está encaminado en diversificarse, brindar diferentes opciones de alojamiento para toda clase de turistas y cimentar las vías para reactivar el resto de sus propiedades en Miami, República Dominicana y México.

Más detalles aquí: https://rcdhotels.com/

SEGUIR LEYENDO