Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

Rapero Machine Gun Kelly se lanzó contra Slipknot en pleno concierto: los criticó sobre el escenario

machine gun kelly slipknot

Sus comentarios llegan después de que Corey Taylor cuestionara a los artistas que han fracasado en un género y decidieron pasarse al rock.

En la edición del Riot Fest de Chicago que se llevó a cabo durante el fin de semana, el rapero Machine Gun Kelly atacó a Slipknot, específicamente a su líder Corey Taylor, en pleno concierto.

Las críticas del artista de 31 años llegan luego que Taylor cuestionara a los músicos que se han pasado al rock después de fracasar en otro género, lo que fue tomado como una indirecta hacia el rapero.

En una entrevista reciente con Cutter’s Rockcast el frontman dijo: "Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia”.

Ante esto, el rapero usó su presentación en el festival para responder a Taylor y su banda. "Oye, ¿quieres saber qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años y estar usando una maldita y extraña máscara en un maldito escenario, hablando mierda”, disparó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: slipknot