Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de julio de 2021

Rapero brasileño, conocido por sus transformaciones corporales, se arrancó piel del rostro para poder tener la "sonrisa del demonio"

Renato de Santa

El hombre ya había hecho algo similar al marcarse un "666" al costado de su cabeza.

El rapero brasileño Renato de Santa, conocido por sus características transformaciones corporales, ha llevado esta cultura a otro nivel luego de su más reciente modificación.

En su deseo por llevar consigo la "sonrisa del demonio", el hombre de 41 años reveló como se sacó pezados de piel de sus mejillas para lograr su cometido.

Según sus declaraciones al respecto, de Santa explica que "mis nuevas cicatrices están inspiradas en la leyenda japonesa de Kuchisake-onna, la mujer con la boca cortada".

No es la primera vez que el artista realiza acciones de estas características, ya que de la misma manera se marcó un "666" al costado de su cabeza.

El rapero empezó con estas transformaciones en 1996 cuando trabajaba de aprendiz en un estudio de tatuajes y se realizó su primer diseño en el brazo izquierdo.

"Hoy no sé cuando tatuajes tengo, pero creo que el 65% de mi cuerpo está tatuado" dice de Santa, quien además explica que se ha gastado cerca de $10.000 dólares en sus trasformaciones.

A parte de su nuevas cicatrices, el brasileño ya tiene tatuados sus ojos, posee implantes en su cabeza para simular cuernos en su frente y se operó la lengua para que sea bífida y se parezca a la de una serpiente.

Si quieres ver más de las trasformaciones de Renato de Santa haz click AQUÍ

SEGUIR LEYENDO