Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de marzo de 2022

Rammstein: "Sentimos un dolor particular por el sufrimiento del pueblo ucraniano"

Rammstein publica carta en apoyo a Ucrania.

La banda alemana quiso referirse a lo ocurrido tras la invasión rusa y ajustó su logo con referencias a Ucrania.

Diversos artistas han mostrado posiciones con lo ocurrido en el conflicto entre Rusia y Ucrania y la invasión realizada por las tropas de Vladimir Putin. Desde Paul McCartney a Green Day, cancelando conciertos o enviando apoyo.

Esto último, lo que replicó Rammstein en sus redes sociales.

La banda alemana publicó un sentido mensaje en el que quisieron expresar su "apoyo a la nación de Ucrania en su resistencia al impactante ataque perpetrado por el gobierno ruso".

"Sobre todo en este momento, sentimos un dolor particular por el sufrimiento del pueblo ucraniano. Cada miembro de la banda tiene diversas experiencias de los dos países; todos los miembros de la banda tienen amigos, socios, fans en ambas tierras", se lee en el comunicado.

"Reconocemos la desesperación que muchos fans rusos pueden sentir cuando se enfrentan a las acciones de su gobierno, y queremos recordar la humanidad compartida por ciudadanos rusos y ucranianos", escribieron sus integrantes.

Además, la banda liderada por Till Lindemann adaptó su logotipo haciendo referencia a los colores de la bandera de Ucrania.

SEGUIR LEYENDO