Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

“Se pasa en el estudio donde su padre trabajaba”: Alfredo Lewin y el legado de Chris Cornell en su hija Toni

La hija del fallecido músico ya ha demostrado haber heredado el talento de su padre.

A estas alturas, a nadie le cabe duda de que Toni Cornell heredó el talento de su padre. La hija de Chris Cornell, desde hace algunos años, ha sorprendido al mundo del rock con una serie de interpretaciones que parecen estarla encaminando perfectamente hacia una exitosa carrera solista.

En una nueva edición de Radio 2, Alfredo Lewin hizo una revisión al talento de los herederos del rock, los hijos e hijas de grandes artistas del rock que han decidido seguir una carrera en la música.

Y, por supuesto, Toni Cornell no quedó fuera de la playlist. Sobre los comienzos de la joven artista, Alfredo contó que partió “alrededor de 2019, participando en una serie de homenajes, haciendo canciones como 'Hunger Strike' en homenaje a los 30 años que habían pasado del lanzamiento de Temple of the Dog y siempre diciendo ‘Te amo papá, estoy muy orgullosa de lo que creaste’”.

“Y Toni Cornell, como lo dijo alguna vez su madre Vicky Cornell, se pasa en el estudio en donde su padre trabajaba, de verdad con las ganas de dedicarse a esto de la música”, agregó nuestro conductor.

Escucha el programa acá:

SEGUIR LEYENDO