Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de septiembre de 2021

Gustavo Quinteros no quedó conforme pese a victoria ante la U: "Pudimos hacer más goles, nos equivocamos"

Quinteros no quedó conforme pese a victoria clara ante la U: "Pudimos hacer más goles, nos equivocamos"

"Fuimos contundentes al principio. Tuvimos dos y las concretamos, después del 2-0 fue un poco difícil manejarlo anímicamente. Tuvimos mucho más espacio y no lo aprovechamos bien", dijo.

Colo Colo logró un claro triunfo ante la Universidad de Chile y mantuvo en 8 los años sin recibir derrotas ante su clásico rival.

Sin embargo, el DT de los albos Gustavo Quinteros no quedó del todo conforme pese al 3-1 en Rancagua.

"Fuimos contundentes al principio. Tuvimos dos y las concretamos, después del 2-0 fue un poco difícil manejarlo anímicamente. Tuvimos mucho más espacio y no lo aprovechamos bien, pudimos terminar las opciones que tenemos. Pudimos hacer más goles, nos equivocamos, pateamos mal al arco… Terminamos mal, pudimos hacer más goles", dijo.

"Nosotros habíamos analizado al rival y en la pérdida quedan mal parados, con espacio atrás en los volantes. Costa presiona y lo hace bien, gana espalda. Tuvimos a los extremos ganando duelos individuales, quizás nos faltó más de eso. Por el lado de Solari se jugó más, pero no tuvimos claridad. No aprovechamos bien los espacios", agregó.

"Todavía falta mucho, pero dimos un paso importante al alargar la diferencia con un rival que sería directo. La U viene peleando en la parte de arriba, pero alargamos la diferencia que es lo importante", comentó.

¿Y su continuidad en Colo Colo? "Las dos partes estamos con la intención de continuar, no creo que haya problemas. Es un tema de tiempo, estoy y creo que ellos también están contentos. Estamos con un equipo en formación y vamos muy bien", cerró.

SEGUIR LEYENDO