Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

Quinteros ya habla de Blandi fuera de Colo Colo: "Nunca pudo volver a tener un nivel deportivo"

Al parecer, ahora sí que el capítulo del delantero argentino con el Popular se cerrará con caminos distintos.

Colo Colo y Nicolás Blandi, al parecer, ahora sí que tomarán caminos distintos.

O, al menos, eso dio a entender el DT del elenco Popular, Gustavo Quinteros, sobre la casi nula disponibilidad que ha tenido el ex San Lorenzo y Boca Juniors para ser importante dentro de su esquema.

En palabras tomadas por TNT Sports, el entrenador de Colo Colo señaló que Blandi "no está a disposición, se mantiene lesionado".

Y ya hablando del goleador en tiempo pasado, añadió que "no pudo nunca volver a tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones".

"Es una pena, porque en algún momento en otros clubes ha mostrado un buen nivel de juego. Hace un tiempo largo que no está disponible por sus lesiones", dijo Quinteros.

De hecho, volvió a insistir con que necesita que Colo Colo fiche otro delantero para alcanzar los objetivos dispuestos para la actual temporada: "No pudimos incorporar a un jugador en esa línea, ojalá que lo podamos hacer ahora. Estamos en eso, tratando de incorporar a un nuevo delantero para dar el equipo por completo".

El elenco albo iniciará este jueves su participación en la Copa Chile, torneo del cual es el campeón defensor, contra La Serena. El partido de ida se jugará este 1 de julio a las 15:30 horas en La Portada. La vuelta será en el Monumental, el domingo 4 a las 20:00 horas.

SEGUIR LEYENDO