Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de diciembre de 2016

¿Quién lo diría? La polémica frase de Mark González que marca su llegada a Colo Colo

El zurdo ex UC se encuentra a detalles de ser nuevo refuerzo de los albos de Guede. Sin embargo, sus dichos del pasado podrían pasarle la cuenta.

¿Habrá algo más doloroso para los hinchas del fútbol que ver a sus ídolos cruzar a la vereda opuesta? Esto es lo que expresan los fanáticos de la UC al ver que Mark González se encuentra a una firma de ser el flamante nuevo refuerzo de Colo Colo.

El seleccionado nacional durante gran parte de la última década sería el sustituto de Martín Rodríguez, mediapunta que emigró al Cruz Azul de México tras zanjar una larga teleserie con la dirigencia de Macul. Sin embargo, no la tendrá fácil.

Claro, en las redes sociales -principalmente desde hinchas de la "Franja"- han vuelto a tener relevancia las siguientes declaraciones donde el esposo de Maura Rivera aseguraba a los cuatro vientos que jamás vestiría la camiseta alba.

"Si algún día vuelvo a Chile, por lógica debería volver a la Católica, pero nunca se sabe lo que puede pasar el día de mañana y lo he dicho en algunas entrevistas yo nunca le he cerrado las puertas a nadie", dijo a Gol TV en 2012.

"Colo Colo no, eso lo aseguró, pero lo demás obviamente se tiene que estudiar".

¿Por la boca muere el pez?

SEGUIR LEYENDO