Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de agosto de 2021

Quentin Tarantino quiere hacer una nueva versión de "Rambo" con Adam Driver como protagonista

Adam Driver y Quentin Tarantino

El director de cine también dijo que le gustaría retomar la novela original y hacer algo similar a esta, no como a la cinta de 1982.

El reconocido director estadounidense, Quentin Tarantino, reveló que está pensando en hacer una nueva versión de Rambo, la icónica película protagonizada por Sylvester Stallone.

Si llegase a hacerse real esta idea, contó, le gustaría que Adam Driver fuera el protagonista de la historia.

Además, comentó que le gustaría hacer algunos cambios para que la eventual cinta tenga su conocido estilo. Tal como reveló en una entrevista con Movieweb, al cineasta le gustaría "tomar la novela 'First Blood' de David Morrell y hacer algo similar, no como la película que se hizo".

"Tendría a Kurt Russell como el sheriff Teasle y a Adam Driver sería Rambo. Cada vez que la leo, los diálogos de David Morrell son tan fantásticos que terminas leyéndolos en voz alta", agregó.

Tarantino sostuvo que no ve esta idea como su última película para despedirse del cine, pues manifestó que "ahora quiero hacer algo más que eso. Pero si se tratara solo de hacer una buena película, ahí está la idea".

Recordemos que la cinta original de Rambo fue lanzada en 1982, convirtiéndose en una de las películas más populares de la historia.

SEGUIR LEYENDO