Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

Tarantino no confiaba en que Diane Kruger lo iba a hacer bien en "Bastardos sin gloria": “No quería darme una audición”

diane kruger bastardos sin gloria

La actriz reveló que el director no confiaba en su trabajo, porque "vio una película donde participaba que no le había gustado".

A más de una década de su estreno, “Bastardos sin gloria” se ha convertido en una de las películas más queridas de Quentin Tarantino, con el elenco de la cinta siendo uno de los más aclamados de la filmografía del director.

Diane Kruger logró ser nominada en los SAG (Screen Actors Guild Awards) a Mejor actriz de reparto por su papel de la agente doble Bridget Von Hammersmark. Pese a que la intérprete no ganó, sin duda hay consenso en que su trabajo fue muy bueno.

Sin embargo, la actriz estuvo cerca de no lograr sacar a relucir su talento. Esto, porque Kruger recordó recientemente lo difícil que fue para ella conseguir su papel en el filme.

“(Tarantino) Hizo audiciones con todo el mundo. Pero no quiso darme una a mí porque vio una película donde participaba que no le había gustado. Así que desde el principio no creía en mí. Literalmente la única razón por la que me hizo una audición fue que no había nadie más”, reveló la actriz, sin entregar detalles sore qué película fue la que espantó a Tarantino.

En esa línea, Kruger agregó que “tuve que pagar mi propio vuelo desde Nueva York para ir a Alemania. Porque él, aunque obviamente es americano, no me quería ver en EE.UU. Tuve que pasar por todas estas fases que definitivamente me sacaron de quicio, pero me dije ‘¿sabes qué?, ¡que se joda!, voy a hacerlo y demostrarle que puedo hacerlo”.

“Afortunadamente todo salió bien, pero a veces parece muy injusto y tienes que cambiar la narrativa”, reflexionó la actriz y complementó que “para él también debe haber sido una lección. A veces eres tú quien le pone la cruz a la gente (seguro que yo también he caído en esto). Crees que van a ser de una forma y luego no lo son en absoluto”.

SEGUIR LEYENDO