Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Futbolista del PSG es detenida y acusada de estar detrás de golpiza contra compañera para acabar con su carrera

Aminata Diallo ha sido relacionada con el ataque de dos sujetos a Kheira Hamraoui, a quien golpearon en sus piernas con barras de fierro.

El equipo femenino del PSG de Francia vive un escándalo de proporciones. De acuerdo a la prensa local, una de sus jugadoras, Aminata Diallo, fue detenida y acusada de estar detrás de la golpiza recibida por una de sus compañeras para, aparentemente, acabar con su carrera.

Kheira Hamraoui, centrocampista de 31 años y ex jugadora del Barcelona, fue brutalmente agredida por dos sujetos que llevaban pasamontañas a la salida de un restaurante. El ataque no fue algo "común", debido a que los sujetos la golpearon repetidamente en las piernas con barras de fierro.

La futbolista francesa fue trasladada de urgencia al hospital de Poissy de París, teniendo que recibir varios puntos de sutura en sus extremidades inferiores y en las manos.

"Alrededor de las 22:30 horas, llegó cerca de su casa, mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, sus rostros enmascarados con pasamontañas", dijo un familiar de Hamraoui sobre la agresión en palabras tomadas por Mundo Deportivo.

Tras el ataque, la también centrocampista francesa, de 26 años, fue relacionada con los hechos delictuales. La justicia local deberá esclarecer qué rol cumplió en la agresión.

El PSG, en tanto, emitió un comunicado condenando los hechos.

"El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte del procedimiento abierto tras una agresión el pasado jueves por la noche contra jugadores del club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadoras. El Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé", expresó el club.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol