Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de marzo de 2015

Radiotransmisor a las 16:00

Con Alfredo Lewin

Imagen foto_00000003

Llama la atención que Lollapalooza Chile ha crecido mucho en lo de vivir la experiencia de su Espíritu Verde. Hace cinco años Lollapalooza Chile ha desarrollado una labor de educación ambiental que hoy se ve coronada con la presencia de destacadas organizaciones y personajes que ofrecerán charlas en un escenario especialmente dedicado a bandas nacionales emergentes. Que en rigor es un séptimo escenario (considerando Kidapalooza) que hasta el año pasado no existía.

En esta quinta versión de Lollapalooza Chile, la organización busca que el público se involucre activamente en el desarrollo de la sustentabilidad a través de diversas activaciones que invitan a vivir una experiencia participativa en la Aldea Verde, sector que debe ser un oasis y un micro clima dentro del afiebrado ajetreo de la música que se despliega desde el mediodía.

Lollapalooza se trata de los artistas al final del día pero también por las diversas actividades culturales, artísticas y de entretención para grandes y chicos -que son las que conforman la "Experiencia Lollapaloza".

Tomando en consideración que de seguro has ido a alguna de las ediciones anteriores del festival ¿Cuáles son aquellas cosas extra-musicales que más te gustan de la experiencia Lollapalooza?

SEGUIR LEYENDO