Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

En medio de programa de TV: Abogada de Parisi recomendó a presidente del PDG no contestar pregunta sobre dineros

abogada franco parisi

"Luis, esa es la parte que yo, como abogado, te voy a pedir que no respondas", dijo Elizabeth Rodríguez.

Este jueves, durante su participación en un programa de televisión, la abogada de Franco Parisi, Elizabeth Rodríguez, recomendó al presidente del Partido de la Gente (PDG), Luis Moreno, que no respondiera una pregunta sobre dineros recaudados.

Fue en vivo, durante la transmisión de Mucho Gusto, que la abogada dio el consejo luego que se revelara que el partido le habría pedido dinero a sus militantes para traer a Parisi de vuelta a nuestro país.

“Elizabeth, el problema es que el presidente de su agrupación, que es responsable, no sabe con exactitud cuánta plata recaudó, en qué fecha y a quién se la devolvió”, dijo Diana Bolocco, la presentadora del espacio.

Ante esta intervención, el directivo señaló que tenía datos al respecto. “¿Cuánto recaudó?”, preguntó la periodista y Moreno indicó que “alrededor de $22 millones”.

“Es que, Luis, esa es la parte que yo como abogado te voy a pedir que no respondas”, fue la recomendación que hizo la abogada durante la transmisión del programa de televisión.

SEGUIR LEYENDO