Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de diciembre de 2021

Productora de “Spider-Man” adelanta que la cuarta película en desarrollo se centrará más en "la calidad y la emoción"

spiderman 4

Amy Pascal señaló que "no todas las películas de 'Spider-Man' van a ser una multitud de personajes".

No contentos que a poco de su estreno "Spider-Man: No Way Home" ya esté rompiendo récords de taquilla, en Sony ya se encuentran preparando una nueva secuela del héroe de Marvel.

Sin embargo, tras la ambición y los acontecimientos a gran escala que han marcado a la tercera cinta de Tom Holland como Peter Parker, la productora Amy Pascal reveló que tienen en mente un foco mucho más diferente y contenido para la cuarta película.

En entrevista con The New York Times, Pascal señaló que "no todas las películas de 'Spider-Man' van a ser una multitud de personajes. Esa aproximación fue la adecuada para esta".

"No puedes pensar en superarte a ti mismo en lo que respecta al espectáculo, si no las películas serían más y más grandes sin motivos, y no es un buen resultado. Pero siempre queremos intentar y superarnos en términos de calidad y emoción", añadió la productora.

Lo que está claro, hasta el momento, es que Peter Parker será el núcleo de la trama. "Kevin Feige (el presidente de Marvel) y yo nunca hemos querido perder de vista una cosa: a Peter Parker", aseguró.

SEGUIR LEYENDO