Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de mayo de 2022

La líder de The Pretty Reckless sufrió depresión y abuso de sustancias tras la muerte de Chris Cornell

Taylor Momsen, The Pretty Reckless, Chris Cornell, Soundgarden.

La banda teloneó a Soundgarden la noche en la que el vocalista se suicidó. "No estaba preparada mentalmente para eso", dijo Taylor Momsen.

A pocos días de que se cumplan cinco años de la muerte de Chris Cornell, Taylor Momsen reveló que sufrió de depresión y abuso de sustancias después del fallecimiento del líder de Soundgarden.

Su banda, The Pretty Reckless, teloneó a los hombres de "Black hole sun" la noche en la que su vocalista se suicidó.

Posteriormente, el productor de su grupo, Kato Khandwala, falleció en un accidente de motocicleta.

Acerca del tour en el que acompañaron a los responsables de "Superunknown", Monsen recordó en conversación con Interview: "Estábamos de gira con Soundgarden, que fue un gran momento para mí. Soy el mayor fanático de Soundgarden en el mundo. Chris Cornell falleció la noche de nuestro último show. Eso fue aplastante para mí. No estaba preparada mentalmente para manejar eso, y realmente me deprimió".

"Estábamos en medio de una gira, y rápidamente me di cuenta de que no podía subir al escenario todas las noches y estar bien. No podía fingir. Así que cancelé la gira y me fui a casa. Entonces, Supe que nuestro productor Kato, mi mejor amigo en todo el mundo y prácticamente un miembro de la banda, murió", añadió.

"Ese fue el clavo en el ataúd para mí. Entré en una espiral muy rápida: depresión, abuso de sustancias. Caí en este agujero del que no podía salir, ni siquiera sabía si quería. Yo finalmente llegué a un lugar en el que sentí que realmente necesitaba música nuevamente: me estaba privando de ella durante ese tiempo, y nunca había hecho eso", definió.

SEGUIR LEYENDO