Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de octubre de 2021

Presidente de Evópoli adelanta que "el partido va a votar por Kast” en una eventual segunda vuelta

josé antonio kast candidatura

Andrés Molina aseguró que “nosotros no vamos a apoyar nunca a un comunista o a un proyecto comunista".

El presidente de Evópoli, Andrés Molina, adelantó que su partido apoyará al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, en caso de que pase a segunda vuelta.

En conversación con Radio Pauta, el representante del distrito 23 dijo que “nosotros no vamos a apoyar nunca a un comunista o a un proyecto comunista. Ellos están contra la libertad de las personas”. Esto, haciendo referencia a la candidatura presidencial del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Molina señaló que partido todavía debe “ponerse de acuerdo” en algunos puntos, sin embargo, destacó que no tiene dudas de que “si llega a pasar a segunda vuelta, Evópoli va a votar por José Antonio Kast”.

“Son temas que al interior del partido los vamos a discutiry, ojalá, tengamos un espacio para un consejo y poder poner nuestros puntos de vista, pero este proyecto comunista como el de Boric, desde el programa económico, no tiene ningún sustento”, agregó.

Pese a lo anterior, Molina precisó en el partido mantendrán el apoyo al candidato oficialista, Sebastián Sichel, en primera vuelta. “En Evópoli estamos todos convencidos de que el proyecto que lidera Sebastián Sichel es el mejor para el Chile que viene. Además, hay que honrar los compromisos”, indicó.

SEGUIR LEYENDO