Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de mayo de 2021

Presidente de la Conmebol agradece a Bolsonaro por acoger la Copa América 2021: “Es una invalorable colaboración”

Presidente de la Conmebol agradece a Bolsonaro por acoger la Copa América 2021: “Es una invalorable colaboración”

Alejandro Domínguez utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de retribución al mandatario brasileño luego que se comunicara que el Torneo pasaba de Argentina a Brasil.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, agradeció a través de sus redes sociales al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por recibir la Copa América en medio de esta pandemia.

“¡La Copa América será en Brasil! Quiero agradecer muy especialmente al Presidente Jair Bolsonaro y a su gabinete por recibir al torneo de selecciones más antiguo del mundo. Igualmente, mi gratitud al Presidente Rogério Caboclo y a la @CBF_Futebol por su invalorable colaboración”, escribió en la red social.

Además, el timonel del organismo envió un mensaje dirigido a los gobiernos de Argentina y Colombia por los ‘grandes esfuerzos’ y el ’empeño’ que hicieron para poder recibir la Copa.

Pese a todo, el mundo del fútbol sudamericano ha recibido con sorpresa la designación de Brasil debido a la realidad que se vive en el país producto de la pandemia. En total, el país tiene 16.5 millones de contagiados a la fecha y 61.700 casos diarios.

SEGUIR LEYENDO