Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

Confirmado: Gustavo Poyet deja la banca de la UC

Cruzados informó que el proceso del entrenador uruguayo al mando del primer equipo llegó a su fin. Su ciclo termina con un 3-0 en contra frente a Palestino.

Gustavo Poyet dejó la banca del Club Universidad Católica.

La información fue confirmada por Cruzados, que en un comunicado informó que "luego de conversaciones entre las partes durante esta mañana, Cruzados y Gustavo Poyet han acordado que este último no continúe al mando del Plantel Profesional a partir de esta fecha".

"Cruzados le desea éxito en su futuro profesional y agradece su dedicación al mando del Primer Equipo y los objetivos conseguidos, como la obtención de la Supercopa y la clasificación a los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores", añadió. 

A las 14:05 horas de este lunes, además, el Presidente de Cruzados, Juan Tagle y el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, ofrecerán una conferencia de prensa.

El ciclo del director técnico uruguayo terminó con un 3-0 en contra frente a Palestino y en la quinta posición del Campeonato Nacional, lo que de momento deja a la UC en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO