Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de marzo de 2022

Porcupine Tree llega por primera vez a Chile con concierto en el Movistar Arena

Porcupine Tree llega por primera vez a Chile con concierto en el Movistar Arena.

Steven Wilson, Richard Barbieri y Gavin Harrison se presentarán en el recinto del Parque O'Higgins con su próximo disco "CLOSURE/CONTINUATION", que sale a la venta en junio.

Porcupine Tree llega por primera vez a Chile. La banda conformada por Steven Wilson, Richard Barbieri y Gavin Harrison debutarán en nuestro país con un multitudinario concierto en el Movistar Arena.

El show se realizará el 7 de octubre de 2022.

La primera gira de la banda desde octubre de 2010 comenzará el 10 de septiembre en el Meridian Hall de Toronto, seguida de conciertos en Montreal, Cambridge, Nueva York, Filadelfia, Washington DC, Chicago, Irving, Denver, San Francisco y Los Ángeles, continuando con las esperadas presentaciones de octubre en la Ciudad de México, (4 de octubre) y por primera vez en tierra local.

La venta de entradas contará con dos modalidades: una preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa, disponible con un 20% de descuento comenzando el día lunes 14 de marzo a las 11:00 horas por 48 horas, o hasta agotar el stock disponible para esta preventa. La venta general, en tanto, comenzará el miércoles 16 de marzo a las 11:01 horas. Ambas modalidades estarán disponibles a través de sistema Puntoticket.

Porcupine Tree llegará al recinto del Parque O'Higgins de la mano de su próximo disco "CLOSURE/CONTINUATION", que sale a la venta el 24 de junio y del que ya puede escucharse su último single "Of the new day".

"'Of the New Day' es una canción de renacimiento, que emerge de la oscuridad", dice el fundador de Porcupine Tree, Steven Wilson. "Suena engañosamente simple, una balada reconociblemente atípica de Porcupine Tree. Eso es hasta que te das cuenta de que la longitud de los compases cambia constantemente, pasando de compases regulares de 4/4 a 3/4, a 5/4 a 6/4, 11/4, de modo que la pista nunca se asienta en ningún otro tiempo constante. Es lo que Porcupine Tree a veces puede hacer muy bien, proponer una idea básica que es casi intelectual o matemática, pero llevarla a cabo de una manera que suene completamente natural y accesible. Al menos espero que no tenga sentido que seamos inteligentes por el simple hecho de poner la técnica sobre la musicalidad. Eso es a menos que quieras concentrarte específicamente en ese lado de la composición".

SEGUIR LEYENDO