Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

¿Por qué el protagonista se tiñe el pelo? Aquí se explica la inesperada decisión de Gi-Hun en “El Juego del Calamar”

¿Por qué el protagonista se tiñe el pelo? Aquí se explica la inesperada decisión de Gi-Hun en “El Juego del Calamar”

Este hecho realmente no pasó inadvertido para los millones de usuarios de la serie. Por fin ya se tiene una versión que justifica la decisión.

Sí, lo sabemos. Las últimas horas han estado marcadas por una verdadera ebullición de información ligada a “El Juego del Calamar”, la aclamada nueva serie de Netflix que tras su estreno el 17 de septiembre sigue dando la vuelta al mundo con un éxito sin precedentes.

Al respecto, y sobre el final de la primera temporada, muchos usuarios quedaron realmente desacomodados luego que el personaje protagonista tomara la inesperada decisión de teñirse el pelo.

¿Por qué Gi-Hun tomó esa decisión?

Bueno, muchos fanáticos se han atrevido a especular con las razones. Mientras algunos especulan que tiene que ver con una manera de sellar su paso por el particular juego, otros aseguran que es una advertencia para la sangre que será derramada en su futura de misión de terminar para siempre con este macabro juego.

Sin embargo, la respuesta más acertada la dio Hwang Dong Hyuk, director y escritor de la serie en una entrevista para iMBC. “Mientras escribía y filmaba este trabajo, viví como un Gi Hun. Eso es lo que pensé cuando terminé de filmar esta pieza. Después de la muerte de Il Nam, Gi Hun debe intentar arreglarse, pero ¿podrá volver a su vida normal como era antes de este incidente?, ¿Y si yo fuera él?”, se preguntó.

“En ese momento, pensé que haría algo que normalmente nunca haría. Pensé que lo más loco que podía hacer era tener el pelo rojo. Pensé que el color rojo contenía la ira de Gi Hun. Intuitivamente, se me ocurrió ese color de cabello”, explicó.

SEGUIR LEYENDO