Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de junio de 2021

Por fin hay veredicto oficial: Anthony Hopkins confiesa la verdadera razón de su ausencia de los Premios Óscar donde fue ganador

Por fin hay veredicto oficial: Anthony Hopkins confiesa la verdadera razón de su ausencia de los Premios Óscar donde fue ganador

El legendario intérprete de 83 años concedió una entrevista al programa "Lorraine" y se refirió a la inolvidable noche donde se impuso a Chadwick Boseman.

La reciente ceremonia de los premios Óscar estuvo marcada por la contingencia debido a la pandemia y fue escenario de diversas sorpresas.

Una de las más grandes es quizás el triunfo de Anthony Hopkins en la categoría de Mejor Actor, quien por su rol en “The Father” se impuso al gran favorito Chadwick Boseman, por su interpretación en 'Ma Rainey's Black Bottom', la última película que rodó antes de fallecer con 43 años, era el gran favorito en las apuestas previas.

Bueno, si bien este hecho ya fue considerado inesperado por parte de la crítica todo se profundizó ya que el propio Hopkins a no apareció en pantalla al momento de su premiación. Y, además, con el correr de los meses ha confesado que ni siquiera estuvo despierto para vivir el momento previo del que terminó siendo su triunfo. Claro, sería iluso pensar que había enviado algún discurso.

El propio Ahora Hopkins se ha referido a su negativa de viajar hasta Los Ángeles, o a cualquiera de las localizaciones que se habilitaron a nivel internacional para seguir la ceremonia en directo, por una razón bastante simple: no esperaba ganar. Así de claro.

"El favorito era Chadwick Boseman, así que me fui a la cama. No esperaba ganar, en absoluto. Mi teléfono sonó a eso de las 5 de la mañana, y era un mensaje de mi agente diciendo: 'Has ganado el Óscar'. No podía creerlo. Realmente no podía creerlo. No me lo esperaba. Realmente no lo esperaba. Me quedé un shock", ha explicado ahora en el programa 'Lorraine'.

El legendario actor de 83 años, quien pasó a la historia como el más longevo en obtener una estatuilla dorada en las categorías interpretativas, se refirió al triunfo a la mañana siguiente desde su país natal, Gales, donde tuvo palabras de recuerdos para el propio Boseman.

SEGUIR LEYENDO