Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

“Popeye ruso” tendrá que someterse a riesgosa operación luego que su brazo “reventara” en combate

popeye ruso

"No sé como va a terminar", aseguró Kirill Tereshin y confesó que su cuerpo llegó hasta ese estado debido a su "propia estupidez".

Recientemente, Kirill Tereshin, el hombre conocido popularmente como el "Popeye ruso" impactó tras retirarse de una pelea de artes marciales mixtas (MMA) luego que los músculos de sus brazos se "reventaran".

El hombre se hizo conocido por el tamaño excesivo de sus bíceps. Esto, tras comenzar a los 20 años a inyectarse aceite Synthol en los músculos del brazo, un químico conocido dentro de la comunidad de físicoculturismo como "aceite posante", porque aumenta inmediatamente el tamaño de los músculos.

Ahora, tras el accidente que sufrió en pleno combate, Tereshin deberá someterse a una riesgosa operación. "Pronto voy a tener una tercera cirugía muy complicada", anunció el ruso.

"No sé como va a terminar. Agrandé mis brazos cuando tenía 20 años debido a mi propia estupidez. No pensé en las consecuencias", confesó el hombre.

Según lo declarado por el "Popeye ruso", su sistema inmunológico está lidiando con la inflamación. "Por eso comencé a tener mis cirugías, para librarme de esta pesadilla", aseguró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Virales