Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

Policías fueron despedidos en Estados Unidos por ignorar un robo para perseguir un Snorlax en Pokémon Go

snorlax pokemon go

Dos funcionarios ignoraron una llamada de apoyo para detener un robo.

Una insólita situación protagonizaron dos funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles en Estados Unidos. Los policías fueron despedidos después de ignorar una llamada de apoyo para detener un robo por perseguir un Snorlax en Pokémon Go para capturarlo.

Pese a que la ocurrió en 2017, el caso se hizo conocido recientemente porque los hombres identificados como Louis Lozano y Eric Mitchell intentaron apelar a la sanción en su contra.

Según informó The Verge, Lozano y Mitchell argumentaron que estaban en un lugar muy ruidoso y no escucharon la radio, pero ante las sospechas de su supervisor se abrió una investigación formal que determinó que los policías omitieron deliberadamente esa petición de refuerzos y se fueron para capturar un Snorlax.

“Durante aproximadamente los siguientes 20 minutos, el (sistema de video del auto) capturó a los peticionarios discutiendo sobre Pokémon mientras conducían a diferentes lugares donde las criaturas virtuales aparentemente aparecían en sus teléfonos móviles”, dice la demanda que, además, detalla que los hombres iban hablando sobre las mejores rutas para atrapar a un Snorlax en Pokémon Go.

Con esos antecedentes, la corte de California rechazó su apelación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: pokemon