Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Revelan que policía advirtió a Travis Scott sobre preocupaciones de seguridad antes del show que dejó 8 muertos

travis scott concierto 8 muertos

El jefe de policía de Houston se reunió con el rapero y su equipo antes de su actuación el viernes.

Siguen conociéndose más detalles de los eventos que llevaron a que ocho personas murieran en el concierto del rapero Travis Scott en Astrowolrd el pasado viernes por la noche.

Ahora, según informó Conscequence of Sound, se reveló que el jefe de policía de Houston, Troy Finner, se reunió con el rapero para expresar su preocupación por la seguridad del evento antes de que este se llevara a cabo.

"Me reuní con Travis Scott y su jefe de seguridad durante unos momentos el viernes pasado antes del evento principal", dijo el jefe Finner en un comunicado emitido el lunes. "Expresé mis preocupaciones con respecto a la seguridad pública y que, en mis 31 años de experiencia, nunca había visto un momento con más desafíos”.

El policía reveló que le pidió a Travis Scott “que tuvieran en cuenta los mensajes de las redes sociales de su equipo en cualquier evento no programado". Finner señaló que “la reunión fue breve y respetuosa, y me brindó la oportunidad de compartir mis preocupaciones por la seguridad pública como Jefe de Policía”.

La declaración de Finner llegó después de un informe del New York Times que revelaba las preocupaciones de la ciudad sobre Astroworld. La inquietud se debe a incidentes en ediciones pasadas del festival, donde la multitud ya había tenido un comportamiento rebelde que, según acusan, fue promovido por el propio Scott.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Travis Scott