Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

PODCAST | Nicolás Jarry sobre el polémico Adria Tour: "No creo que el culpable sea solamente Djokovic"

El tenis nacional entregó su testimonio a Break Arriba, el nuevo podcast de tenis nacional e internacional de Emisor Podcasting y la plataforma Séptimo Game.

Nicolás Jarry se encuentra en estos tiempos en Miami, Florida, realizando una suerte de extensa pretemporada para regresar al circuito en los meses venideros.

La raqueta nacional fue parte del recién estrenado podcast 'Break Arriba', producción de Emisor Podcasting y la platraforma Séptimo Game, donde analizó su condición actual, las rutinas que han marcado su cuarentena, y también el ritmo de entrenamientos de cara al retorno.

Obviamente, la polémica del Adria Tour no estuvo fuera del análisis: "Creo que fue un gran error de parte de todos. No creo que el culpable sea solamente Novak Djokovic. El Gobierno que lo dejó, son las personas que fueron. Las personas confiaron en la organización que iba a estar todo bien. La organización confío en el Gobierno y todos confían en todo el mundo. La verdad es que en tiempos como estos cada uno tiene que ser consecuente y saber qué se puede y qué no se puede hacer. No hay que llevarse por las cosas ni las ganas de salir si estás poniendo en peligro la salud de uno o contagiar a otro y poner en riesgo su salud".

ESCUCHA ACÁ EL EPISODIO:

SEGUIR LEYENDO