Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de agosto de 2020

Nicolás Massú recuerda de forma inédita el camino partido a partido de su hazaña en Atenas 2004

En horas donde se recuerda el aniversario 16° de las medallas doradas para Chile, el actual coach de Dominic Thiem repasa desde Nueva York la inolvidable ruta que lo enfrentó con Kuerten, Moyá, Andreev, Fish, entre otros.

Un testimonio inédito y exclusivo forma parte del nuevo episodio del podcast "Break Arriba", de Séptimo Game y Emisor Podcasting.

Desde Nueva York, donde se encuentra preparando la participación de su dirigido Dominic Thiem en Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos, Nicolás Massú repasa el camino partido a partido en lo que se transformaría en el hito más relevante en la historia del deporte chileno.

Un fin de semana dorado, con la medalla junto a Fernando González en dobles, pero que para el actual coach de Copa Davis, significó un punto brillante al quedarse con el título en singles.

Gustavo Kuerte, Vincent Spadea, Igor Andreev, Carlos Moyá, Taylor Dent y Mardy Fish, formaron parte del camino del "Vampiro", quien analizó uno a uno los momentos y la forma en que iba sintiendo que la gesta estaba cada vez más cerca. 

ESCUCHA ACÁ:

SEGUIR LEYENDO