Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

‘Crimen’, la tendencia mundial del podcast policial llega a Chile con Emisor Podcasting

La principal plataforma de audio On Demand del país presenta en sus aplicaciones y web una producción Audio Ficción que a través de la criminalística relata la investigación profunda de los casos más famosos de nuestro país. En esta primera entrega, repasamos la historia de ‘El Tila’, con la narración de Marcial Tagle y música de Pedropiedra.

Un relato basado en la tendencia que toma fuerza a nivel mundial es el que podrás experimentar con ‘Crimen’, la nueva serie de Audio Ficción de Emisor Podcasting que repasa una de las historias más dramáticas de los últimos 25 años en Chile: El macabro caso de ‘El Tila’.

Una idea original del comunicador Marco Silva, narrada en su primera entrega por el actor Marcial Tagle y musicalizada por Pedropiedra. Además, cuenta con la participación del detective y ex subdirector de la PDI Fernando Ilabaca, sobre cuyas experiencias e investigaciones se basa esta producción.

Vivencias protagonizadas por un detective, un conjunto de pistas y el actuar retorcido de un criminal. Esos son los elementos que dan fuerza a cada uno de los capítulos de esta serie basada en hechos reales.

En su primera temporada podrás descubrir cuál fue el trabajo de investigación que ayudó a capturar a Roberto Martínez Vásquez, más conocido como “El Tila”, personaje que terminó siendo un peligroso asesino que paralizó al país en 2002 y que el mismo año terminó quitándose la vida en su celda.

Escucha esta Audio Ficción desde este lunes 20 en el sitio y la App de Emisor Podcasting y también en las redes sociales de la plataforma pionera de Podcast en Chile.

SEGUIR LEYENDO