Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de noviembre de 2020

Bianchi revela anécdotas de cuando asistió al matrimonio de Maradona: “Fue una fiesta fenomenal”

El integrante de Emisor Podcasting repasó los detalles del evento ocurrido en 1989 en el mismísimo Luna Park. Y donde fue invitado como periodista.

ESCUCHA AQUÍ EL EPISODIO DE EMISOR PODCASTING

El 7 de noviembre de 1989, y en plena figuración de ser la figura más trascendente del fútbol mundial, Diego Armando Maradona celebró su matrimonio junto a Claudia Villafañe en el mismísimo Luna Park.

Y Felipe Bianchi estuvo allí. En su rol como invitado en parte de la comitiva de periodistas internacionales, el periodista asistió como representante de El Mercurio.

"Fue un matrimonio espectacular. Se trasladó en distintos autos por toda la ciudad. De una Iglesia a otra. Hubo dos fiestas donde estábamos acreditados algunos afortunados periodistas de todo el mundo. Yo fui por El Mercurio", cuenta.

Según consignan publicaciones, el menú incluyó canapés de caviar, salmón ahumado, trucha, palmitos, jamón serrano, langostinos, pavitas, lechones, centollas y una mesa de quesos. Además, hubo 400 litros de vino blanco, 500 de vino tinto, 900 litros de champagne y mil litros de gaseosas, servidos por 140 mozos.

A las 2:15 de la madrugada, finalizó el banquete y empezó a sonar “New York, New York”, de Frank Sinatra. El primero en salir a la pista fue el productor y director Hugo Sofovich y los novios eligieron “El Danubio azul” para bailar el vals. Mientras tanto, en otro salón, la entonces animadora infantil Flavia Palmiero entretenía a los hijos de los invitados.

 

ESCUCHA AQUÍ EL EPISODIO DE EMISOR PODCASTING

SEGUIR LEYENDO