Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de octubre de 2020

A 12 años del partido: Revelan qué sintió Marcelo Bielsa la noche en que Chile le ganó a Argentina

Ya se cumplieron 12 años de una jornada inolvidable para el fútbol con un inesperado protagonista como Fabián Orellana. Pero...¿Cómo tomó el Loco derrotar a su propio país?

ESCUCHA ACÁ EL EPISODIO EN EMISOR PODCASTING

El 12 de octubre de 2008 La Roja de Marcelo Bielsa recibía en el Estadio Nacional a Argentina.

Los nacionales venían de una triste derrota en Quito, mientras que Argentina se jugaba varias fichas con Messi, Agüero, Zanetti, Milito, ente otros, los cuales intentaban sostener un cuestionado proceso de Alfio Basile.

La historia es conocida: esa noche Chile fue ampliamente superior y se quedó con el triunfo con un golazo de Fabián Orellana. Sin embargo, no todo ha sido contado.

En un nuevo episodio del podcast "El Lado Bielsa", en Emisor Podcasting, el periodista Rodrigo Vea se encarga de precisar qué sintió el mismísmo Loco Bielsa po el hecho de derrotar a su país, más aún teniendo en cuenta el fracaso en el Mundial 2002.

Además, una jornada plagada de historias y anécdotas, como la grave lesión de Mark González tras chocar con Nicolás Burdisso y, por supuesto, la forma en que le cambió la vida al "Histórico" Orellana.

ESCUCHA ACÁ EL EPISODIO EN EMISOR PODCASTING

SEGUIR LEYENDO