
Domingo 25 de octubre de 2020
Domingo 25 de octubre de 2020
Llegó cerca de las 7:45 horas a constituir su mesa.
El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, por segunda vez está cumpliendo con su deber cívico al desempeñarse como vocal de mesa en el Plebiscito 2020. La primera vez lo hizo en la segunda vuelta de las presidenciales de 2017.
El goleador, específicamente, está en la mesa 103 M en la Escuela Presidente Riesco de Maipú, donde ha captado la atención de los demás vocales y también de los votantes.
Según consignó Publimetro, el delantero llegó a las 7:45 horas al local de votación a constituir su mesa y, según dijo, lo hizo "obvio poh, alegría".
🔵Esteban Paredes vocal de mesa: el ídolo de Colo Colo cumple su deber cívico a esta hora en una escuela de la comuna de Maipú. Han llegado varios a pedirle fotografías. 👇🏼 @Cooperativa pic.twitter.com/qhIFK8rq7P
— Felipe Gallegos (@FelipeGallegos7) October 25, 2020