Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de octubre de 2013

Dean DeLeo explicó separación con Scott Weiland

El guitarrista profundizó en el despido del vocalista

 Imagen foto_00000001

Pareciera que la polémica entre Stone Temple Pilots y el recientemente expulsado Scott Weiland no acabará pronto, y por lo que dice el guitarrista Dean DeLeo, los problemas con el inestable vocalista datan de mucho antes que los últimos años.

En entrevista con el sitio Ultimate Guitar, DeLeo declaró que los problemas del resto de la banda con Weiland comenzaron a desarrollarse inmediatamente después del primer álbum, asegurando que su debut fue el único disco que STP hizo funcionando sin mayores complicaciones.

El músico también profundizó en el momento en que la banda decidió separarse de Weiland, asegurando que “No fue muy comentado. Llegamos a la triste conclusión que no podíamos seguir así, pero nadie discutió nada, simplemente sabíamos que no se podía continuar de esa manera”.

De todos modos, DeLeo reconoció en la misma entrevista que, durante la época de gloria de la banda, nadie se le podía comparar a las letras y desplante del antiguo vocalista. STP se encuentra actualmente girando junto a Chester Bennington de Linkin Park.

SEGUIR LEYENDO