Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

Piero Maza habría denostado a Marcelo Morales comparándolo con Esteban Paredes en la derrota de la "U" ante Cobresal

Piero Maza y Marcelo Morales

El elenco azul cayó por 2-0 en el estadio El Teniente de Rancagua.

Un amargo reencuentro con sus hinchas tuvo la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional luego de caer por 2-0 ante Cobresal y perder puntos valiosos por su lucha en la parte alta de la tabla.

En el partido desarrollado en El Teniente de Rancagua, los azules no solo fueron criticados por su rendimiento en la cancha, sino que también sufrieron un duro revés por parte de la hinchada que llegó a alentarlos en la primera jornada con público de vuelta en los estadios.

Una vez finalizado el encuentro, el elenco se mostró bastante frustado y fue directo a los camarines sin saludar a los hinchas que llegaron al recinto.

Pero al parecer las acciones de los jugadores estarían fundamentadas, ya que tras las críticas varios referentes de la "U" se refirieron al tema.

Fernando De Paul, capitán y arquero azul comentó: "Fuimos a conversar con el árbitro, no por jugadas puntuales ni nada, no influyó, pero trató de mala manera a un compañero joven nuestro. No merece el trato que recibió, nos dio mucha impotencia". 

"Fue lamentable lo que pasó en el final, y lo voy a aclarar porque lo amerita, no es excusa, pero me gusta contar todo. Nosotros, cuando termina el partido la bronca de perderlo puede estar, pero siempre somos de ir a despedir a nuestro público que nos apoya vayamos ganando o no, eso está claro, están en todo momento" terminaba por agregar el golero luego del encuentro.

De acuerdo a la información de TNT Sports, el árbitro del partido, Piero Maza, se habría descargado con uno de los jugadores de la Universidad de Chile.

El afectado fue Marcelo Morales, quien luego de una falta y de haber reclamado por la misma fue amonestado por el juez, quien le dijo "he echado a Paredes por menos".

El joven de 18 años habría jugado su primer partido ante la hinchada azul el pasado domingo, ya que su debut oficial con el equipo fue el año pasado en pandemia.

SEGUIR LEYENDO