Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de junio de 2021

“Pido disculpas a la familia, se malinterpreta”: Las disculpas de Karina Oliva a la familia de Nelson Acosta por polémico mensaje

La derrotada candidata en la pasada elección de Gobernadores conversó con un programa de TV donde dio a conocer su postura sobre la publicación que la transformó en blanco de críticas.

La ex carta a gobernadora de la Región Metropolitana, Karina Oliva, decidió pedir disculpas a la familia del ex entrenador La Roja, Nelson Acosta, luego de un polémico tuit en donde compara su campaña con lo realizado por Marcelo Bielsa y el propio retirado ex DT en la selección.

"Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta. Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto”, fue lo escrito por la integrante del Frente Amplio y que desató las críticas por parte de los internautas.

De hecho, la propia hija de Nelson Acosta, Silvana, respondió en duros términos a las palabras de Oliva, tildándola de "mala clase".

"Me tengo que acostumbrar a que lo que diga y haga es bueno y malo al mismo tiempo. Primero que todo quiero pedir disculpas a la familia si se sintió agredida, porque en ningún caso es eso, es más en ninguna parte digo quién es mejor o peor", dijo Oliva.

"Le pido disculpas a la hija, creo que se malinterpreta. En ningún momento he dicho que él (Acosta) es alguien que ha fracasado o que es malo, en ningún caso” agregó.

En esa línea, Oliva  explicó que ella se "refería específicamente a un tipo de juego, de estrategia y que en este caso, son diferentes”

"Por ejemplo, me gusta más el juego de Guardiola que el de Simeone o Mourinho.. Yo no puedo decir cuál es más bueno o cuál es más malo (...) Acá hay un sesgo porque cuando una mujer habla de fútbol se van a la persona", decretó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: #deportes