Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

Cambio drástico: Phoebe Waller-Bridge reemplazaría a Harrison Ford como protagonista en saga de Indiana Jones

phoebe waller bridge indiana jones

Las próximas entregas estarían siendo pensadas con el protagonismo de una nueva generación.

A medida que las sociedades en el mundo han ido modificándose, así también lo ha hecho el cine. En este contexto, cada día se ha hecho más frecuente el protagonismo de las mujeres en algunas sagas clásicas.

El protagonismo de Rey en "Star Wars", el reboot femenino de "Cazafantasmas" o la idea de que una mujer pase a ser la heredera del 007 de James Bond en "Sin tiempo para morir", son algunos ejemplos de lo anterior.

A eso, ahora se suma el drástico cambio que estarían pensando en implementar en la saga de "Indiana Jones". Según informó el Daily Mailla productora Kathleen Kennedy estaría buscando hacer cambios “grandes y atrevidos” dentro de la franquicia y, para eso, sería la actriz Phoebe Waller-Bridge quien protagonizaría las siguientes entregas.

La protagonista de "Fleabag" es uno de los grandes fichajes de la quinta entrega que dirige James Mangold sustituyendo al histórico Steven Spielberg. Aunque poco se sabe de su personaje, Disney y Lucasfilm estarían planeando que se convierta en una futura protagonista, encarnando a la “versión femenina del ficticio profesor de arqueología".

SEGUIR LEYENDO