Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

Baterista de The Offspring revela las razones de su salida: se negó a vacunarse contra el Covid-19

pete parada the ofsspring

El músico argumentó que su propio doctor le recomendó no inocularse, debido a su historial médico.

A través de una extensa publicación en redes sociales, el baterista Pete Parada reveló las razones de su salida de The Offspring: tras negarse a ser vacunado contra el COVID-19, se decidió que el músico no era compatible para seguir dentro de la banda.

Parada argumentó su decisión entregando fundamentos médicos. El músico detalló que su propio médico le recomendó no inocularse para evitar los efectos secundarios que la dosis podría tener en su organismo considerando su historial médico.

Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estas vacunas, mi médico me ha aconsejado no vacunarme en este momento. Contraje el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente, pero no estoy tan seguro de que sobreviviría a otra ronda posterior a la vacunación del Síndrome de Guillain-Barré, que se remonta a mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida“, señaló el músico en su publicación.

En esa línea, agregó que “desafortunadamente, para mí (y para mi familia, que espera mantenerme un poco más), los riesgos superan con creces los beneficios“.

“Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, recientemente se ha decidido que no soy seguro para estar cerca, en el estudio y de gira. Menciono esto porque no me verás en estos próximos shows”, anunció el baterista, para confirmar las razones de su salida.

Pese a tener que abandonar la agrupación, Parada confesó que no tiene “sentimientos negativos hacia mi banda. Ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo. ¡Deseando a toda la familia Offspring todo lo mejor!”.

Puedes revisar el hilo completo de Twitter acá:

SEGUIR LEYENDO