Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

¿Pero qué se han creído? El Queens Park Ragers se burla de Ben Brereton y genera la rabia de hinchas chilenos

¿Pero qué se han creído? El Queens Park Ragers se burla de Ben Brereton y genera la rabia de hinchas chilenos

Una publicación en Twitter de la cuenta del QPR ha encendido el debate en las redes sociales donde los chilenos no han quedado ajenos.

FOTO: Redgol.cl

El fenómeno de Ben Brereton y su éxito en La Roja ha marcado no solamente al fútbol nacional, sino que se ha transformado en un tema relevante en la Championship en Reino Unido.

Todo comenzó con la visita del elenco del delantero nacional al Queens Park Rangers en el Kiyan Prince Foundation Stadium, encuentro válido por la decimotercera jornada del certamen, donde fue victoria para los locales por 1-0.

Nuestro “Big Ben” fue parte de la oncena titular y disputó todo el encuentro, sin embargo no logró marcar y se fue con las manos vacías rumbo a casa.

Bueno, la historia ha continuado este miércoles donde los locales han seguido festejando  Este miércoles Queens Park Rangers amaneció con ganas de seguir festejando y aprovechó el comentario de un hincha para responder.

"¿Alguna noticia en torno al GIF de Adoham mandando a Brereton de regreso a Chile?", fue el comentario.

Y, bueno, la cuenta en Twitter del equipo ganador se puso manos a la obra y elaboró un clip en Twitter donde aparece Albert Adoham eludiendo al delantero con una ‘marsellesa’ al estilo de Zinedine Zidane.

Claro, los hinchas nacionales han comenzado a reaccionar ante esta burla en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO