Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

Famoso periodista holandés lanza repudiable ofensa a portera brasileña en Tokio: “Es un cerdo con suéter”

ofensa arquera brasil juegos olimpicos

Johan Derksen generó polémica por sus impresentables comentarios sobre la deportista.

Un famoso periodista holandés se convirtió en blanco de críticas luego de emitir impresentables comentarios sobre una jugadora de la selección femenina de Brasil.

Según informa Mundo Deportivo, tras el empate 3-3 entre las brasileñas y la selección de Países Bajos por la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Johan Derksen lanzó una ofensiva crítica contra la portera Bárbara durante el programa "De Oranjezomer".

“Esta portera tiene sobrepeso, ¿no? Es un cerdo con suéter. Es una burla total para la selección de Brasil. En realidad, no detuvo un balón decente”, dijo el periodista.

En esa línea, Derksen continuó señalando que “me gustan otros deportes femeninos, como el balonmano y el ciclismo, mucho más que el fútbol. El fútbol femenino no es nada divertido, pero Holanda jugó muy bien, mejor que Brasil”. 

El comentario del reconocido periodista deportivo no pasó desapercibido y fue replicado por distintos medios y usuarios de redes sociales, quienes lo calificaron de "machista" y "misógino".

SEGUIR LEYENDO