Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 30 de octubre de 2021

Periodista expone a Bruce Willis y revela entrevista de "pesadilla" por la que tuvo que esperar nueve días

Bruce Willis

El actor de 66 años "no quería hablar sobre nada" y ni siquiera le dio propina al mesero que los atendió.

Nueve días son los que tuvo que esperar por una entrevista de "pesadilla" con Bruce Willis la periodista Martha Frankel en 1996.

Según reveló la escritora en el podcast "Haileywood", el actor de 66 años se mostró muy reacio a juntarse con ella, y cuando finalmente aceptó le propició una muy mala experiencia.

Ante las negativas del actor de "Duro de Matar", Frankel le propuso juntarse con su equipo de representantes en un juego de póker, algo a lo que Willis le respondió que "no quería formar parte".

Cuando luego de nueve días Willis aceptó, le dijo a Frankel que se juntarían en Windsor y no en Londres, localidad que queda a 50 kilómetros de la capital inglesa.

Aceptando que sería la única forma de obtener la entrevista, la periodista comentó en el podcast que el actor "Realmente no quería hablar de nada. Fue solo una lata y no fue divertido. Y sé que él es todas esas cosas. Lo había visto en acción. Sé que puede ser eso".

Willis también había pedido al local que cerraran "para que nadie viniera a buscar su autógrafo" mientras comían en la entrevista, en donde Frankel explica que ni siquiera quiso dejar propina.

"Y luego no arrojó $300 dólares en la mesa para el camarero, así que lo hice", explicó la periodista, quien se vengó de la mala actitud del actor diciendo que "Entró y salió de ese hotel y nadie le dijo una palabra, nadie lo reconoció".

Esta no es la primera vez que se revela el genio y disposición de Willis en este tipo de encuentros, luego de que Jamie Edwards describiera una entrevista con el actor en el 2013 como "la entrevista más incómoda de la historia".

SEGUIR LEYENDO