Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de mayo de 2022

"Hoy hace 5 años sería el peor día de nuestras vidas”: Soundgarden y viuda de Chris Cornell lo recuerdan en aniversario de su muerte

Este miércoles se cumplen 5 años desde la muerte del líder de Soundgarden.

Este 18 de mayo se cumplen 5 años desde la muerte de Chris Cornell. Y en un nuevo aniversario de su muerte, su viuda Vicky Cornell y sus antiguos compañeros de banda en Soundgarden lo recordaron con emotivas palabras.

Manteniendo la tradición, junto a un retrato de su fallecido vocalista, la banda escribió en sus redes sociales: "Chris, cinco años te hemos echado de menos. Tienes amor. Tienes paz. Tienes eternidad. Amor y paz para todos los hermanos y hermanas de Soundgarden".

Por su parte, Vicky Cornell manifestó: "Hoy hace 5 años, sería el peor día de nuestras vidas. Sería la última vez que Chris nos abrazara y besara, la última vez que saliera por nuestra puerta. La última vez que nos diría adiós desde el auto. La última vez que lo veríamos".

Incluyendo fotos del fallecido cantante, su viuda continuó: "Hace 5 años esta noche, Chris se subiría al escenario por última vez. Era su último show, su última actuación - pero nadie lo sabía en ese momento".

Dirigiéndose a los fans de su fallecido esposo, Vicky añadió que "no hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud y aprecio - Chris siempre dijo que tenía los mejores fans y estos últimos 5 años se ha hecho más evidente que nunca. Gracias por quererlo tanto que, a través de ese amor por Chris, nos han querido también a nosotros. Nos han ayudado en los días más duros y nos han hecho seguir adelante cuando creíamos que no podíamos".

MIRA ACÁ "5 AÑOS SIN CHRIS CORNELL", NUESTRO HOMENAJE AL HÉROE DE SEATTLE

SEGUIR LEYENDO