Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de octubre de 2021

La peor calificada del MCU en Rotten Tomatoes: "Eternals" recibe valoraciones negativas en sitios de crítica

eternals marvel peor calificacion

La nueva película de Marvel cuenta con una valoración inferior a "The Incredible Hulk" y "Thor: The Dark World".

Pese a que todavía falta una semana para que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel puedan ver "Eternals", la cinta dirigida por Chloé Zhao ("Nomadland") ha recibido una serie de valoraciones negativas en sitios de crítica.

Pese a las positivas primeras impresiones de la prensa, la película ya cuenta con una valoración en Rotten Tomatoes de solo un 63% de valoraciones positivas, considerando 95 reseñas.

Aunque para los estándares del sitio ese porcentaje no significa “tomates podridos” para la película, es valoración ubica a la producción en lo más bajo de las cintas del MCU en Rotten Tomatoes.

"Black Panther" sigue siendo la película de Marvel Studios con mejor valoración en la plataforma,  con un 96% de reseñas positivas, mientras que con el 63% de cometarios favorables "Eternals" queda por debajo de "Iron Man 2"(72%), "The Incredible Hulk" (67%) y "Thor: The Dark World" (66%).

Por otro lado, la cinta ya ha estado recibiendo malas críticas en iMDB. Según señaló The Direct, dichas valoraciones llegan de parte de usuarios contrarios a la representación LGTBIQ+ presente en la cinta. 

Recordemos que ya se había anticipado que en "Eternals" aparece Phastos (Brian Tyree Henry), el primer superhéroe abiertamente gay de las películas del MCU. Es por esto que la avalancha de críticas negativas se trataría de un intento por sabotear la película. En tanto, iMDB ha cerrado su sección de críticas de la película hasta que se estrene oficialmente el 4 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO