Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

El brutal mensaje que estrella olímpica envió a profesora que dudó de ella: "Me arrastró hacia abajo"

Penny Oleksiak juegos olimpicos

"De esto es que están hechos los sueños”, aseguró la deportista a modo de enseñanza.

Penny Oleksiak triunfó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ganando una plata y dos bronces. La siete veces medalla olímpica decidió celebrar sus logros enviando un brutal mensaje a una profesora de secundaria que dudó de ella.

La nadadora canadiense especializada en las pruebas de estilo libre y mariposa usó su cuenta de Twitter para revelar cómo una profesora la presionó para que renunciara a su sueño.

“Busqué en Google ‘el atleta olímpico más condecorado de Canadá’ y apareció mi nombre", partió señalando la deportista y añadió: "Quiero agradecer a esa profesora de secundaria que me dijo que dejara de nadar para concentrarme en la escuela porque la natación no me llevaría a ninguna parte. De esto es que están hechos los sueños”.

Tras su publicación, Oleksiak decidió hacer una aclaración. “En referencia a mi último tweet, no pongo ninguna sombra sobre los profesores en general, mi hermana es profesora y la veo inspirando a los niños todos los días", escribió.

"La mayoría de mis profesores tuvieron visión y me apoyaron. A esa que constantemente me arrastró hacia abajo, sin embargo, WOAT (usado en inglés para decir “lo peor de todos los tiempos”), agregó la nadadora.

SEGUIR LEYENDO