Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de febrero de 2022

¿La película más importante de Marvel? La teoría sobre "Doctor Strange 2" que apunta a un MCU distinto al que conocemos

doctor strange 2

La secuela del hechicero del Universo Cinematográfico de Marvel liberó un nuevo tráiler.

Para mayo está programada la llegada a los cines de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la primera película del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés) en 2022 y cuyo nuevo tráiler fue liberado recientemente, revelando algunos detalles de la trama.

En este contexto, los fans del MCU desmenuzaron el nuevo avance, dando rápidamente lugar a nuevas teorías.

¿La cinta más importante de Marvel?

En el tráiler de la película que dirige Sam Raimi una voz y una frase en particular han llamado la atención. "Deberíamos decirle la verdad", se escucha decir. Y, aunque no se ve el rostro del personaje, la voz es muy parecida a la de Patrick Stewart, el actor que ha interpretado a Charles Xavier en las adaptaciones cinematográficas de los X-Men.

Cuando se escucha esta frase, el hechicero ha sido llevado esposado a lo que parece ser un tribunal. Todo apunta a que lo anterior se debe a sus acciones en"Spider-Man: No Way Home".

Una de las teorías más comentadas toma lo anterior para luego conectarlo con el cómic de Marvel "Dinastía de M". En él, Wanda Maximoff, conocida también como Bruja Escarlata, crea un universo en el que no existen los mutantes

La teoría en cuestión apunta a que esa "verdad" que hay que contarle a Stephen Strange es que el MCU tal y como lo conocemos no es lo que parece. Esto convertiría al Universo Cinematográfico de Marvel en una realidad alterada por Wanda desde sus inicios, hace más de una década. 

En el tráiler hay algunos momentos que han sido usados para justificar esta teoría: por ejemplo, cuando se ve a dos Brujas Escarlata, una con el traje con que debutó en la serie "WandaVision" y otra con ropa normal. 

Mientras tanto, solo queda esperar nuevas pistas que puedan revelarse de aquí al estreno de la película.

SEGUIR LEYENDO