Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

"La película de Marvel más ambiciosa": Esto dicen las primeras reacciones a "Eternals", la nueva cinta del MCU

La cinta dirigida por Chloé Zhao tuvo su premiere esta semana.

"Eternals", la nueva película de Marvel Studios, ya tuvo su premiere. Como suele ocurrir, la primeras reacciones a la nueva producción no tardaron en aparecer y, al parecer, se trata de una de las mejores entregas del MCU en el último tiempo.

A través de sus cuentas de Twitter, críticos estadounidenses salieron a entregar sus primeras impresiones de la cinta digirida por Chloé Zhao ("Nomadland"). Revisa acá algunas de las reacciones:

David Ehrlich de IndieWire: “Eternals: En estilo y tono esta es fácilmente la película menos parecida a Marvel en el MCU (no parece plástico. Además hay sexo) y la escala es cósmica de una manera que hace que el arco de los Vengadores se sienta como un blip. Entonces, ¿por qué sigue siendo gente inadaptada que luchan contra el mal CG durante 3 horas?”.

Brandon Davis de Comicbook: “Eternals es mucha película. Está filmada con un alcance masivo, luciendo visualmente diferente (y más íntima) que cualquier otra cosa Marvel. Tiene risas, grandes sorpresas y un corazón para acompañar la gigantesca y abarrotada historia que desempaqueta. Chloé Zhao tiene un sello visual realmente único”.

Brian Davids de The Hollywood Reporter: “Eternals es quizás la película de Marvel más ambiciosa jamás realizada. Pero el mayor cumplido que puedo hacerle es que no es una película de Marvel, es una película de Chloé Zhao”.

Steven Weintraub de Collider: “Mi parte favorita de las películas de Marvel es cómo se las arreglan constantemente para encontrar nuevas formas de contar sus historias. Eternals está bellamente filmada y se ve muy diferente a las películas anteriores de MCU. La historia me sorprendió con algunos de los giros y vueltas. Las 2 escenas post-creditos son”.

Drew Taylor: “Los Eternos abre nuevos caminos para la MCU y no de todas las formas que esperabas. Alternando entre hermoso y desconcertante, épico e íntimo, es una película de grandes ideas, donde el sentimiento a menudo importa más que cualquier cosa que ocurre en la historia. No puedo esperar a verla de nuevo”.

Andrew Salazar de Discussing Film: “De acuerdo wow ... voy a hacer otro tweet, pero Eternals es mucho. Sin exagerar, es la película del MCU con más trama y definitivamente *se siente* como la más larga. Lo que diré ahora es: Representación LGBTQ legítima. Tensión sexual legítima. No se siente como si estuviera en piloto automático”.

SEGUIR LEYENDO