Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Terminó a los combos: MGK es abucheado en festival Louder Than Life luego de realizar críticas a Slipknot

Machine Gun Kelly abucheado en festival

El rapero tuvo un fuerte enfrentamiento cuando se acercó al público, pegándole en la cara a una persona que lo empujó.

El cantante Machine Gun Kelly vuelve a estar en el centro de la polémica luego de los hechos ocurridos el pasado sábado en el festival Louder Than Life, el cual se desarrolló en Louisville, Kentucky.

Fueron varios los videos captados por los mismos espectadores en donde se puede ver y escuchar al público abuchear su presentación, algo que probablemente vaya de la mano con la reciente polémica entre él y Slipknot.

MGK criticó a la tradicional banda de metal hace unos días, explicando que agradecía no ser una persona con 50 años y que ocupa una máscara.

Apuntando directamente a Corey Taylor, voz principal del grupo, Machine Gun Kelly también agregó que el miembro de Slipknot le había hecho un verso para el álbum "Tickets to My Downfall", diciendo que "era demasiado terrible".

Fue el mismo Taylor quien mediante Twitter desmintió las palabras de Kelly, mostrando las conversaciones que ambos tuvieron y en donde queda claro que fue el vocalista de Slipknot quien desistió de hacer la colaboración.

Esto claramente no le agradó mucho a quienes asistieron al festival de rock y metal, mostrándose en contra de la presentación del ahora rockero MGK, cambio de género musical que también ha sido objeto de controversia.

En medio de su presentación, fueron cientos quienes levantaron sus manos en señal de desapruebo y abuchearon las canciones de MGK.

La situación se volvió todavía más tensa para el artista luego de que se enfrentara a golpes con un asistente que lo confrontó cuando bajó del escenario, quien habría sido golpeado en la cara por MGK.

Como se aprecia en el video, Machine Gun Kelly tuvo que ser separado y llevado a otro lugar por uno de los funcionarios de seguridad.

Al respecto, MGK subió un video de personas coreando sus canciones, comentando: "No sé por qué los medios mienten en su narrativa contra mi todo el tiempo, pero yo vi a 20.000 espectaculares fans en el festival cantando cada palabra y otros 20 enojados".

SEGUIR LEYENDO