Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de mayo de 2022

Pearl Jam sigue con las sorpresas durante su gira: tocó con su baterista original por primera vez en 31 años

Pearl Jam. Dave Krusen, baterista original.

Dave Krusen reemplazó a Matt Cameron, que se encuentra con COVID positivo, durante el show de la banda en Fresno, California.

Los fanáticos de Pearl Jam que han podido disfrutar de su gira por Estados Unidos deben estar en éxtasis. La longeva banda liderada por Eddie Vedder continúa sorprendiendo en cada show, por más difícil que se les haga tras tantos años en la ruta.

Durante su último concierto en Fresno, California, los hombres de "Even flow" sentaron en la batería a su baterista original, Dave Krusen, que reemplazó a Matt Cameron debido a su COVID positivo.

El músico abandonó Pearl Jam en 1991 y por primera vez en 31 años participó de un show con la banda tocando varias canciones.

Durante la noche, Krusen fue parte de la formación titular de la banda en 10 de los 24 temas que interpretó el grupo. "Jeremy" y "Alive", entre ellas.

Hasta este lunes, el hombre de las baquetas solo había vuelto a tocar con Pearl Jam durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2017.

En los shows previos, los estadounidenses hasta invitaron a un fan a tocar la batería ante la ausencia de Cameron.

SEGUIR LEYENDO