Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de enero de 2022

Devastador: Cillian Murphy revela que sin la suspensión por la pandemia "Helen habría estado" en el final de "Peaky Blinders"

Devastador: Cillian Murphy revela que sin la suspensión por la pandemia "Helen habría estado" en el final de "Peaky Blinders".

De todas formas, señaló que la fallecida actriz estará muy "presente" en la sexta temporada y definitiva de la serie de la BBC.

Cillian Murphy culpó explícitamente a la pandemia del COVID-19 de que la fallecida actriz Helen McCrory se quedara sin aparecer en la sexte temporada y final de "Peaky Blinders".

La intérprete de Polly Gray -o la 'tía Polly Shelby'- murió a los 52 años en abril de 2021 producto de un cáncer.

Y en declaraciones dadas a la revista Empire, el actor británico que da vida a Tommy Shelby señaló que "lo que siempre me entristece es que estábamos a punto de filmar y luego sucedió la pandemia y tuvimos que parar". "Si hubiéramos filmado entonces, Helen habría estado en el programa, y ​​eso me entristece", añadió.

Murphy, que ha sido uno de los actores que más ha hablado de su compañera de reparto y de su muerte en los medios de comunicación, indicó que "es una gran pérdida; es dificil comprenderlo. Porque ella era la matriarca de todo el asunto. Como el personaje, pero también como su personalidad". 

Aún así, el protagonista de "Peaky Blinders" apuntó que "ella todavía está presente en la sexta temporada".

"(El creador de la serie, Steven Knight) Ha logrado mantenerla muy, muy presente, lo que creo que es un tributo brillante a Steve y también a Helen. Pero no podíamos entenderlo todo mientras lo estábamos haciendo, ¿sabes?", cerró Cillian Murphy.

La sexta temporada y final del exitoso serial de la BBC se estrenará durante los primeros meses del 2022.

SEGUIR LEYENDO